Buscar en el sitio


Contacto

Punk al Bosc

E-mail: punkalbosc@hotmail.com

BYE BYE PUNK AL BOSC 2012 - Muchas gracias a todos!!

24.07.2012 11:34

Bueno amig@s, esto ya se ha acabado.... Terminaron las horas de montaje y desmontaje, las cortas noches, las risas y la música resonando en las montañas... Hemos disfrutado un montón con vuestra compañía, hemos hecho grandes amigos y algún enemigo (jaja), hemos reído, hemos llorado y hemos querido que esto no acabara, pero todo lo bueno tiene que acabar para volver a empezar, y esperamos volver a veros a todos el próximo año.

Queremos darles las gracias a todos y cada uno de los grupos de música y las grandes personas que han hecho posible que todo esto funcionara.

Grácias a Monsieur le Poudrit por iniciar el festival el viernes con esa energía, a The Anti-Patiks por infectarnos con su alegría radiactiva, a Encefálika Fm por ponernos en la honda, a El Kuarto Oskuro por decidir tocar igualmente sin uno de sus miembros y a Hormigón Armado que nos desnucaron sin remedio a ultima hora del viernes. Grácias a Manolito's Band por ese pedazo de ultimo concierto emotivo que nos dísteis el sábado, a Bye Bye Pedro por contagiarnos de su locura (olvidaremos el videoclip maldito que nos explicasteis o no podremos dormir!!!) y a Raquel de Fromheadtotoe (breve reina de la noche); grácias a Drink Hunters por revolucionar al personal (dentro y fuera de la barra), a Tabüla (esos cerdacos que suenan tan gordo y hacen que se nos salgan los ojos mientras bailamos), y gracias a Stealth por cerrar el festival y ser los campeones que sois. Gracias a todos los grupos, sois lo más grande!!

Grácias a la familia Isanta Casellas, la columna vertebral de todo esto, que hacen tanto para que no le falte de nada a nadie (ni el papel de vater que nos robaba algún cagón). Gracias a Kols por encargarse tan bien de los grupos y cargar a sus hombros todo lo que ha tenido que llevar, a Fátima por revolucionar la barra (ueeeee reina de las camareras!!), a Berni i Teti (esos nuevos super-colaboradores hormiguillas), a Alfredo por tenernos alimentados a todos (super-cocinero!!!), al Pulpillo (ese pequeño gran hombre jaja), al Afonso por su currazo año tras año (pero sobretodo por hacernos reír tanto a altas horas de la mañana, y hacernos pillar agujetas en la panza, fué brutal!), y gracias a toda la peña que estuvo vendiendo tickets mientras otros ibamos a saltar como cabras delante del escenario.

Grácias a las paraditas que vinieron a dar vidilla al festival con sus camisetas y demás, esperamos que volváis todos los años. Grácias a Kaxi Rula, por haber venido al festival (aunque fuese en grúa, toma entrada triunfal!!) y ser como sois, unos craks y mejores personas!

Grácias a todos los que habéis venido a acampar y lo habéis dejado todo tan limpio, así da gusto! Aunque lamentamos que a algunos os levantaran los Mossos el domingo, no debería haber sido así, intentaremos solucionarlo para el próximo año. Arrrrgh! Grácias también a los que nos recogísteis las vallas de los aparcamientos (no lo olvidamos eh!). Grácias a la caja de melocotones que estuvo dando vueltas por el festival los 2 días, buenos postres! (jaja) y finalmente, gracias mil gracias a los que os quedasteis a recogerlo todo al acabar el festival, valientes!

Si nos hemos dejado a alguien mil disculpas, pero es que es tan grande esta familiam que estamos desbordados...Pues eso, grácias por todo y nos vemos el año 2013 en el mismo sitio.

Salut!

Ben Anats

 

P.D: Nos cagamos en los "lateros", que se vienen a forrar a costa de los grupos de musica y del personal que se curra este festival con tanta ilusión y sin cobrar un duro porque, os repetimos, que esto es un FESTIVAL GRATUÏTO AUTOGESTIONADO y se mantiene de lo que se saque de las barras. Sois una lacra, el día que aprendáis que todo forma parte de una actitud y no en aprovecharse del prójimo volvéis, pero mientras tanto no vengais, no sois bienvenidos..Así rebentéis, fuck you!